+56 9 90999573 +56 73 2381213 +56 73 2381214 contacto@hotelcolonialmaule.cl Cancha de Carreras S/N Villa Alegre
  • English
  • Español

Your Reservation

Room 1

Servicios

Servicios que entrega Hotel Colonial Maule

Nuestro Hotel, pensando en el bienestar de sus huéspedes, ha desarrollado una amplia gama de actividades y servicios para hacer más grata su estadía.

 

.

Restaurante

Contamos diariamente con un menú orientado en la comida sana, tradicional, bien elaborada, limpia y con productos de calidad, para obtener platos con el mejor sabor, presentación, color y aroma, sin tener que recurrir a recetas químicas o artificiales.
Debido a la diversidad de nuestros huéspedes, atendemos las sugerencias de platos que nuestros clientes pudieran requerir, solicitándolo con anticipación, y también en caso de tener problemas de salud.

Alojamiento

Nuestra capacidad hotelera es hasta 200 personas, adaptando nuestras habitaciones a la cantidad requerida.

Hotel Colonial cuenta con 46 habitaciones, entre ellas, single, dobles, triple, cuádruples, quíntuples. Cada una cuenta con baño privado, calefacción, tv. cable, secador de pelo, wi-fi. Además, incluye desayuno en nuestro restaurante, acceso a nuestra piscina con tobogán en temporada de verano, sala de estar, salón de juegos, acceso a jardines y extensas áreas verdes.

Historia

Comencé con la idea del Hotel en Villa Alegre porque soy Maulino, un lugar noble, seguro y acogedor con sus barrios coloniales que embellecen la infraestructura del lugar.
Quería y quiero ser parte del desarrollo de esta hermosa comuna….